Creative Commons License

Licencia de Creative Commons
All material published on this Weblog by Tindomion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at tindomion@hotmail.es.

sábado, 25 de enero de 2014

¡Mudanza!... nueva dirección del Weblog

Queridos seguidores, he decidido realizar una reorganización de mi Weblog para darle una mayor coherencia temática. Por ello he estructurado los contenidos publicados y los borradores preparados de los que aún no habían visto la luz en tres Weblogs diferentes:


- A Sangre y Fuego: dedicado a la Historia Militar desde una perspectiva divulgativa y amena que hereda la mayor parte del trabajo realizado en el Weblog original. Ahora se centrará tanto en artículos originales sobre hechos históricos como en reseñas de libros y películas con temática histórica (no únicamente militar, aunque sea el tema central). Podéis seguir mis publicaciones en la siguiente dirección:


- Juegos de Rol y Estrategia: este sitio encontraréis todos mis artículos y reseñas sobre juegos de ambos tipos, especialmente centrado en los juegos de mesa pero también enfocado a videojuegos. Entre los artículos que irán apareciendo habrá desde ayudas de juego hasta módulos y variantes, así como mucha información de interés. Podéis seguir mis publicaciones en la siguiente dirección:


- De Profesión Irreverente: se trata de un sitio dedicado a expresar mi opinión sobre múltiples temas desde una perspectiva irónica (sin humor este mundo miserable sería insoportable) y crítica (pues esa es la base del verdadero conocimiento, cuestionarlo todo para formarse una opinión genuina). En éste lugar trataré sobre cualquier cosa que considere oportuna. Podéis seguir mis publicaciones en la siguiente dirección:

Espero que esta reorganización os permita disfrutar de mis artículos de una forma más satisfactoria al evitar que mi Weblog se convierta en un cajón desastre. Y para que estos tres proyectos paralelos tengan la adecuada continuidad, prometo hacer una entrada al mes por lo menos. ;-)





Siempre estaremos en guardia, prestos para cumplir con nuestro deber bloguero...



PD: para aquellos de vosotros que os gusten las mascotas, también tengo un proyecto compartido con mi mujer, Ana Estelwen (autora del Weblog "La Luz de Valinor"), sobre nuestras ratitas domésticas y su mundo. Podéis seguirnos en la siguiente dirección:



Eso sí, os ruego un poco de paciencia para empezar a poner en marcha aquellos Weblogs que no tienen contenidos del antiguo "A Sangre y Fuego", pues estoy de exámenes y no tengo tiempo para ello todavía.

Muchas gracias por vuestra atención.



La imagen reproducida pertenece al genial pintor Augusto Ferrer-Dalmau.
http://cuadrosultimos.blogspot.com.es/2011/07/rocroi-el-ultimo-tercio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario